Términos y Condiciones


BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN 


“PREVENTA ELANTRA 2022” 


La dinámica es organizada por la empresa Innocean Worldwide México S. de R. L. de CV. (en lo sucesivo identificado en el presente como “El Organizador”, con domicilio en Calle Sierra Mojada núm. 401, piso 2, col. Lomas de Barrilaco, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11010


Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Si usted no los acepta o no está de acuerdo con ellos en su totalidad, entonces no debe participar en la dinámica (“ PREVENTA ELANTRA 2022)¨ en lo sucesivo denominado como “concurso y/o dinámica” ya que la participación en la dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).


Sección 1. Objeto de la Dinámica 


El objeto de la presente dinámica consiste en participar en la dinámica “PREVENTA ELANTRA 2022¨ conforme a la actividad señalada más adelante, consistente en un concurso a través del sitio web apartados.hyundai.com.mx/elantra2022 . Mismo que dará inicio el día 11 de mayo y concluirá el día 1 de junio del 2021. Dividido en las siguientes fases:


Fase de participación: del 11 de mayo al 27 de mayo del 2021


Fase de votación: del 28 de mayo al 1 de junio del 2021


La marca se comunicará con el ganador el día 4 de junio de 2021.


Sección 2. Premios de la Dinámica. 


La dinámica únicamente tendrá 1 (uno) único ganador. El participante ganador únicamente recibirá un premio al que se haya hecho acreedor de acuerdo con los criterios señalados, en los presentes términos y condiciones.


Premio:


El premio tiene un valor de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.).


El participante ganador recibirá la cantidad de $250,000.00 (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.). a través de transferencia electrónica para la cual el ganador deberá compartir:


● Identificación oficial

● Comprobante de domicilio

● CURP

● RFC con homoclave

● Estado de cuenta bancario con CLAVE


INNOCEAN WORLDWIDE MEXICO hará entrega del premio y compartirá al ganador un comprobante del pago asi como comprobante del pago correspondiente de retención de impuestos.


El ganador tendrá bajo su responsabilidad informar en su declaración de ISR del ejercicio, sobre los premios obtenidos, siempre que en lo individual o en su conjunto, excedan de 600,000.00 pesos; quien estando obligado hacerlo no lo informe no se considerará el impuesto retenido como definitivo y estará obligado a acumular el ingreso por el premio a sus demás ingresos.


El premio será entregado estrictamente por transferencia electrónica y no podrá ser entregado en otra modalidad. En caso de que el participante no cuente con un tarjeta banacria para llevar a cabo la transferencia, será descalificado y se elegirá a otro ganador.


El Premio no incluye de manera enunciativa pero no limitativa cualquier costo o gasto adicional que el Ganador deba de realizar para recibir o disfrutar el Premio.


El premio no es intercambiable por dinero en efectivo u otros premios sustitutos, descuentos o bonificaciones en vehículos o en piezas, así como de ningún tipo ni para ningún servicio que preste Hyundai Motor Mexico S. de R. L. de CV. o cualquiera de los Distribuidores Autorizados Hyundai.


Sección 3: Vigencia y límites de la Dinámica 


La vigencia de la dinámica será del 11 de mayo al 4 de junio de 2021, llevándose a cabo a través de la página apartados.hyundai.com.mx/elantra2022


Las participaciones durante el periodo de Vigencia de esta Dinámica, serán elegibles para ganar, siempre y cuando acepten y cumplan totalmente con estos Términos y Condiciones. Cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente.


Sección 4: Cobertura de la Dinámica. 


La Dinámica se llevará a cabo para participantes radicados en la República Mexicana a través del sitio apartados.hyundai.com.mx/elantra2022


Sección 5: Reglas de participación, de validez para ser nombrado ganador y mecánica 


Solo podrán participar y ser nombrados ganadores de la Dinámica quienes cumplan con lo siguiente requisitos:


● Ser mayor de 18 años.

● Haber concluido todos los tramites necesarios para apartar el Nuevo ELANTRA 2022, con una cantidad mínima pagada en el sitio apartados.hyundai.com.mx/elantra2022 de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M. N.)

● Haber realizado la compra total del Nuevo Hyundai ELANTRA 2022 en cualquiera de las agencias o distribuidores autorizados Hyundai o

● Que el participante haya tramitado un crédito automotriz el cual deberá estar debidamente aprobado por la institución crediticia y el distribuidor Hyundai donde realizará la compra del vehiculo y asimismo deberá estar debidamente aceptado por el participante, para lo cual deberá contar con los documentos que acrediten fehacientemente tanto la solicitud de crédito y la aceptación del crédito automotriz, para la adquisición del Nuevo Hyundai ELANTRA 2022.


Para participar bajo esta opción, en caso de que el participante de manera enunciativa pero no limitativa, cancele, rechace, retarde la aceptación del vehículo, o que realice cualquier acto tendiente a sólo beneficiarse con el premio y no adquiera el vehículo a través del crédito automotriz, El Organizador tendrá el derecho de no entregar el premio, o en caso de que el premio ya haya sido entregado y el participante no haya adquirido el vehículo El Organizador solicitará la devolución del premio, para que en un plazo de 3 días hábiles después de la solicitud de devolución el participante devuelva íntegramente el premio.


● Residir legalmente en CDMX o estados de la República Mexicana.

● Subir a la página el sitio web: apartados.hyundai.com.mx/elantra2022 su participación del 11 al 27 de mayo de 2021 de acuerdo a lo establecido en la sección denominada mecánica y/o en lo señalado en los presentes términos y condiciones.

● Utilizar el mismo registro (correo electrónico) el cual se utilizó para realizar el apartado en el sitio y al momento de subir la participación al concurso.

● No ser empleado, familiar (hasta el cuarto grado en línea recta o colateral) o ex empleado del personal que labora en Hyundai Motor Mexico S. de R. L. de CV. y/o Innocean Worldwide México, S. de R. L. de C.V., ni de cualquier empresa Afliada a las mismas; ni ser empleado que labore en la red de distribuidores de Hyundai Motor México S. de R. L. de CV., o familiar de este (hasta el cuarto grado en línea recta o colateral).

● Se eliminará automáticamente al participante que produzca fraude en la presente Dinámica o términos y condiciones, y/o El Organizador podrá descalificar a cualquier participante que incurra en cualquiera de los siguientes supuestos.

● Se entenderá que se produce fraude, de manera enunciativa, más no limitativa, cuando:

    i. El participante proporcione datos falsos o incompletos.

    ii. Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.

    iii. Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.


● Innocean WorldWide México S. de R.L. de C.V., tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones de acuerdo con el criterio y valores de Hyundai Motor Mexico S. de R. L. de CV.

● El Premio que entregue Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. al Ganador de esta Dinámica, serán con las características que decida El Organizador.

● El ganador deberá de recibir el Premio en el lugar, hora y fecha que designe El Organizador. De no acudir el participante al lugar, a la hora y/o a la fecha que se le haya señalado, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo su derecho a reclamarlo, por lo que El Organizador ejercerá el derecho que mejor le convenga en relación al premio no reclamado.

● Los participantes entienden y aceptan que todas y cada una de las decisiones del Organizador son inapelables.


I. Mecánica.


La participación en la presente dinámica deberá de ser de conformidad con la siguiente mecánica.

● La presente dinámica se llevará a cabo del 11 de mayo de 2021 al 4 de junio de 2021, dividiendo la dinámica en las siguientes fases:


Fase de participación: iniciará a las 00:00 horas del 11 de mayo de 2021 y concluirá a las 23:59 horas del 27 de mayo de 2021. En esta fase los participantes deberán realizar las siguientes acciones:


    1. Contar con cualquiera de las tres opciones para la compra o adquisición de vehículo Hyundai ELANTRA 2022, señaladas en las reglas de participación.

    2. Debes Ingresar al sitio web: apartados.hyundai.com.mx/elantra2022 completar debidamente tu registro con todos los datos solicitados, una vez que hayas concluido, pronto recibirás un enlace en el correo que registraste, con el cual podrás participar.

    3. Ingresa al enlace, verifica que tus datos sean los mismos que registraste durante el apartado y sube una foto en la hayas capturado “Un momento importante o determinante en tu vida relacionado a la movilidad” con una descripción en la que expliques porque es importante o determinante dicho momento. En caso que los datos que aparezcan sean incorrectos o marque algun error envía un correo a promoelantrahmm@gmail.com

    4. La imagen y la descripción deben tener relación entre si.

    5. Si la imagen compartida no cuenta con descripción, será descalificada.

    6. Si participas compartiendo una descripción sin imagen, serás descalificado.

    7. La vigencia para subir tu participación en el concurso “PREVENTA ELANTRA 2022”, inicia a las 00:00 hrs del día 11 de mayo de 2021 y concluye a las 23:59 hrs del día 27 de mayo de 2021, tiempo de la Ciudad de México.


    ● Fase de votación: iniciara a las 00:00 horas del día 28 de mayo de 2021 y concluye a las 23:59 hrs del día 1 de junio de 2021. En esta fase los participantes deberán realizar las siguientes acciones:

    1. Los participantes podrán compartir su participación en sus redes

sociales mediante un enlace para obtener el mayor número de votos en únicamente el citado periodo.


● El 4 de junio de 2021 El Organizador contactará al ganador. Que en este caso será el participante que más votos obtenga de su imagen con la descripción ya señalada durante la fase de votación.


Sobre los votos


El sistema de votos está respaldado por una serie de medidas antifraude que permiten vigilar y controlar la actividad sospechosa de los votantes.


El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que sea sospechoso de fraude o que la participación no cumpla los términos y condiciones, bajo el criterio de la marca.


Los usuarios de redes sociales podrán acceder al portal de votación sólo a partir del día 28 de mayo y hasta el 1 de junio de 2021.


Si acceden por la URL principal de la promoción deberán entrar en la galería pública a través del botón “Votar participaciones” que aparece en la página de inicio de la promoción.


Ingresando a apartados.hyundai.com.mx/elantra2022


En este espacio la persona que pretenda votar, podrá observar todas las imágenes con su respectiva descripción de todos los participacipantes en la presente dinámica, en el cual podrá emitir su voto por la imagen ya señalada que más le guste.


Los participantes de la presente dinámica también suelen invitar a más personas con el propósito de conseguir votos para su participación. En este caso, deben acceder por la URL de participación individual, de esta forma se facilitará una votación rápida, aunque el votante también podra ver toda la galería de las imágenes de todos los participantes pulsando en el botón "Ver todos":


Cada una de las imágenes tendrá un botón para votar. Al votante se le abrirá una ventana presentando el siguiente proceso para emitir su voto:


1. Para emitir un voto es imprescindible que el votante se identifique. Lo puede hacer mediante un e-mail que deberá validar.


2. Una vez completado el primer punto, el usuario deberá verificar que no es un robot. Normalmente se trata solamente de hacer clic en la casilla "No soy un robot", aunque el Recaptcha podrá pedir una acción extra si considera que necesita verificar más atentamente a la persona votante.


3. Al terminar estos dos pasos obligatorios, el botón de "Votar" se activa presentándose con color fuerte y el usuario puede emitir el voto. Al pulsar el botón, como se indica en el texto de al lado, el votante acepta los términos y condiciones del concurso.


4. Tras votar se le presentará la siguiente pantalla informándole que deberá validar su correo electrónico para que el voto se contabilice.


5. Tras validar el correo electrónico, se les muestra la ventana con un texto de agradecimiento. 


Sección 6: Ganador de la Dinámica.


Se declarará ganador al participante de acuerdo que más votos haya recibido en la publicación/posteo, ejecute correctamente lo señalado en la presente dinámica y cumpla con todo lo señalado en los presentes términos y condiciones.


El participante que haya sido seleccionado como ganador del concurso será contactado por El Organizador el día 4 de junio de 2021.


Caso de empate 


En caso de empate en el número de votos, el ganador será el participante que haya finalizado primero su pago del apartado de $3,000 pesos.


Sección 7: Lugar y horario para recoger el Premio. 


El ganador será contactado por teléfono el día 4 de junio de 2021 y se le comunicará por escrito al correo electrónico registrado el lugar y hora para recoger y reclamar su premio.


    ● El ganador tendrá como limite 30 días naturales una vez que la marca envié el correo electrónico confirmando que es el ganador para reclamar su premio. De lo contrario el premio será considerado como no reclamado y automáticamente el ganador pierde el derecho al mismo.

    ● El Organizador no cubrirá ningún gasto de forma enunciativa pero no limitativa pasajes, viáticos, casetas, gasolina, en que incurra el ganador para recoger y/o reclamar el premio.


Sección 09: Teléfono para información y aclaraciones.


Para cualquier informe o aclaración relacionada con esta Dinámica favor de comunicarse a los teléfonos Innocean Worldwide México S. de R.L. de C.V. 55 5025 4280 en el horario de atención de 9:00 a 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de lunes a viernes.


Sección 10 : Uso de la información, imágenes y videos.


Al participar en la Dinámica, el Participantes expresamente cede los derechos de manera gratuita y por tiempo ilimitado a Innocean Worldwide México S. de R. L. de C. V. y/o a Hyundai Motor México S. de R. L. de CV.., para capturar, reproducir, divulgar su imagen y/o de las imágenes con las que haya participada en o por cualquier medio conocido o por conocerse, dicha cesión incluye enunciativa pero no limitativamente fotografías, audio, video o cualquier otro medio, imagen del participante que será utilizada en todo lo relacionado con la presente dinámica; así mismo los participantes otorgan una licencia no exclusiva a El Organizador y/o a quien éste designe, para la utilización, publicación, reproducción, explotación y comunicación pública de las imágenes subidas a la página hyundai.com.mx, audios, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio y por el tiempo que El Organizador y/o a quien éste designe, lo considere pertinente, para ser utilizadas como contenido en redes sociales, televisión, radio y prensa o cualquier medio de comunicación elegido por El Organizador, sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Los materiales, es decir, la cesión y/o licencia señalada en el párrafo anterior, podrán ser utilizados para desarrollar campañas en redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por El Organizador, sus sociedades afiliadas o relacionadas, así como los proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica.


Los Participantes se comprometen a firmar cualquier documento que El Organizador estime pertinente, para hacer uso de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la Dinámica o durante el aprovechamiento del Premio, así como de su voz e imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.


Los Participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de los datos, garantizando que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.


Los participantes serán responsables por ellos mismos, excluyendo a Hyundai Motor Mexico S. de R. L. de CV. y/o a Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. y a sus asociados o colaboradores de cualquiera de éstas, de cualquier responsabilidad, indemnizándola contra todas las pérdidas, daños o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Las Participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.


Sección 11: Liberación de responsabilidades. 


● HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., bajo título individual y/o de sus agencias contratadas o subcontratadas se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la presente Promoción, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales, humanos o informáticos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en redes sociales para generar votos a favor de un mismo usuario).


Así mismo, queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana.


HYUNDAI MOTOR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. (Patrocinador), estará libre de responsabilidad en los siguientes casos: Eventos climáticos, de salud, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, red de Internet, fallas en la plataforma, desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor.


Así mismo, el Patrocinador estará libre de responsabilidad en caso de cualquier defecto en el registro electrónico por el participante en la ejecución de la dinámica.


Todas las obligaciones a cargo de El Organizador se considerarán cumplidas al entregar el Premio al Ganador o en su caso, cuando a la fecha de entrega del premio, el ganador no se presentó en tiempo y forma a recibirlo.


Cualquier anuncio o publicación del nombre del Ganador potencial no es oficial y no constituye una garantía de que el Premio le será otorgado a él/ella. Ningún ganador potencial se considera que ha ganado el Premio hasta que su elegibilidad ha sido confirmada por el proceso aquí estipulado.


Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que Hyundai Motor Mexico S. de R. L. de CV. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. y/o sus miembros, Distribuidores Autorizados de aquellas, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento del Premio; (v) cualquier accidente o daño ocurrido antes, durante y/o después de recibido el premio (vi) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica;


Al participar en la Dinámica, los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudiera efectuar como reclamo contra las Partes Liberadas con respecto a cualquier y todas las pérdidas o lesiones (incluyendo, aunque sin limitación especial, pérdidas indirectas o consecuenciales) daños,


derechos, reclamaciones o acciones de cualquier tipo que resulten de su participación en la Dinámica y/o su aceptación y disfrute del Premio.


Sección 12: Misceláneos 


    ● El Organizador se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

    ● El Organizador promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia.

    ● El Organizador se reserva el derecho a anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o de la Dinámica; así como a quien no reúna los requisitos descritos en estos Términos y Condiciones, o contravenga las normas o finalidad de la Dinámica.

    ● Hyundai Motor Mexico S. de R. L. de CV. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. se excluyen cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

    ● Hyundai Motor Mexico S. de R. L. de CV. y/o Innocean Worldwide México S. de R. L. de C.V. se liberan de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento del Premio.

    ● Por el solo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. El Organizador tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y las decisiones de El Organizador sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

    ● Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directa o indirectamente con la Dinámica.

    ● Mediante la participación en la Dinámica los participantes conocen y aceptan los presentes Términos y Condiciones de la presente dinámica, así como la Política de Privacidad y aviso de privacidad que se encuentra en https://www.hyundai.com.mx/privacidad/