Aviso Legal


PREVENTA CRETA 2021


Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V., C.V., a través de su red autorizada de distribuidores Hyundai, ofrece a los clientes la preventa de la nueva Creta 2021, con el objeto de que aquellos interesados en adquirir el vehículo puedan asegurar la compra del mismo.


Esta operación se regirá por los siguientes términos y condiciones:


Uso del Sitio https://apartados.hyundai.com.mx/


Como condición para utilizar el Sitio, usted garantiza que: (i) tiene por lo menos 18 años de edad, (ii) tiene la capacidad de hacer acuerdos, (iii) utilizará el sitio de acuerdo con los Términos y Condiciones, (iv) solo utilizará el Sitio para realizar el Apartado en su nombre, (v) toda la información que proporciona al Sitio es verdadera, exacta, completa, actual y (vi) protegerá la información de su cuenta, supervisará y se hará responsable por el uso de terceros de su cuenta.


PREVENTA


Los clientes que deseen ser los primeros en adquirir la nueva Creta 2021, podrán apartar una unidad pagando solamente 5,000.00 5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) (“Apartado”). Dicho Apartado deberá de realizarse a través del Sitio: https://apartados.hyundai.com.mx/ , el cual tendrá una vigencia del 12 de octubre de 2020 al 12 noviembre del 2020.


El Apartado no representa el costo total del vehículo Creta 2021, el cliente deberá de pagar el costo remanente total que le indique su distribuidor autorizado Hyundai para poder adquirir el vehículo Creta 2021. Para ser acreedor a la experiencia Creta, es necesario realizar la compra de la Nueva Creta 2021 a más tardar el 30 de noviembre.


FECHA DE LANZAMIENTO CRETA 2021


A PARTIR DE LA FECHA OFICIAL DEL LANZAMIENTO DE LA NUEVA CRETA 2021, El 12 NOVIEMBRE 2020, el cliente que realizó el Apartado podrá acudir al distribuidor autorizado Hyundai previamente seleccionado con su identificación oficial y el código proporcionado al momento de confirmación del Apartado.


El cliente deberá de pagar el costo total restante para poder adquirir el vehículo Creta 2021, de lo contrario, la operación de la Preventa será cancelada inmediatamente y el Apartado será reembolsado.


En caso que el cliente requiera de algún financiamiento para la adquisición del vehículo Creta 2021, este estará sujeto a estudio y aprobación de crédito de la institución financiera correspondiente, en caso que el financiamiento sea negado y el cliente no pueda pagar el costo total restante del vehículo Creta 2021, la operación de la Preventa será cancelada inmediatamente y el Apartado será reembolsado.


En caso que, con posterioridad al Apartado, el distribuidor autorizado Hyundai se viera imposibilitado de proporcionar al cliente el vehículo por factores tales, pero no limitados a los siguientes: falta de pago del costo total del vehículo Creta 2021, el Apartado será reembolsado sin lugar a ningún reclamo adicional de conformidad con lo descrito más adelante.


MÉTODOS DE PAGO


TDC y TDD, A TRAVÉS DEL PROCESADOR DE PAGOS OPEN PAY O EN EFECTIVO CON EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO HYUNDAI DE SU PREFERENCIA.

TDC o TDD:


Elemento plástico o número de referencia que identifica y asocia al tarjetahabiente con el crédito que le fue otorgado por el banco o con la cuenta de depósito de dinero a la vista abierta con éste, mediante las cuales el tarjetahabiente dispone, según sea el caso, de su línea de crédito o del saldo de su cuenta.


Para consultar los métodos de pago, favor de ingresar a los términos y condiciones de Open Pay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html


Reembolsos


En caso de que, por decisión del cliente o por la imposibilidad de cubrir el costo total del vehículo por cualquier motivo, el cliente podrá solicitar el reembolso del Apartado.


El cliente podrá elegir una de las siguientes opciones para solicitar dicho reembolso:


Solicitud de Reembolso vía Open Pay

  • El cliente contará con veinticinco (25) días naturales contados a partir del día de confirmación de pago de Open Pay para solicitar su reembolso.
  • Una vez que el distribuidor autorizado Hyundai seleccionado por el cliente, reciba la solicitud de reembolso, este tendrá cinco (5) días hábiles para confirmar la solicitud de reembolso.
  • Una vez que el distribuidor autorizado Hyundai confirme la solicitud de reembolso, este se realizará de acuerdo a las políticas de la institución bancaria del cliente.

Solicitud posterior a los veinticinco (25) días naturales a través de Open Pay


  • El cliente deberá de acudir al distribuidor autorizado Huyndai seleccionado (al cual se realizó el Apartado) para solicitar su reembolso.
  • El cliente deberá acudir con la siguiente documentación:
    • Identificación oficial vigente
    • Código de pago
    • Fecha de confirmación del Apartado

La documentación requerida así como los requisitos para el reembolso, pueden variar de conformidad a las políticas del distribuidor autorizado Hyundai, para mayor información respecto la información y requisitos de reembolso, favor de contactar al distribuidor autorizado Hyundai en:


Para cualquier duda respecto a tu reembolso, escríbenos a apartados@hyundai.com.mx


Límite de Preventa


La Preventa estará limitada a dos (2) vehículos Creta 2021 por persona.


MODIFICACIONES Y CANCELACIONES


La operación de Preventa podrá ser modificada o cancelada cuando:

  • Se detecte que el cliente excede el Límite de Preventa.
  • El cliente utilice un mismo correo electrónico o cuenta, cambiando su nombre excediendo el Límite de Preventa.
  • Cuando se identifique más de dos (2) Apartados con el mismo usuario de OpenPay o la misma tarjeta excediendo el Límite de Preventa.
  • El cliente no pague la totalidad del costo del vehículo Creta 2021 por cualquier método disponible (por ejemplo: pago al contado o pago a través de un crédito financiero).
  • En caso de adquisición del vehículo a través de financiamiento, la Institución Financiera correspondiente determine que el cliente no es sujeto de crédito, imposibilitando al cliente a cubrir el costo total del vehículo.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


Ni Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V., ni la red autorizada de distribuidores Hyundai, ni Open Pay, serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; y (ii) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos.


AVISOS DE MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR


Todo el contenido de este sitio web es © Hyundai Motor de México, S. de R.L de C.V., Todos los derechos reservados.


AVISO DE PRIVACIDAD


Para consultar el aviso de privacidad de la operación de la Preventa, favor de ingresar a los términos y condiciones de Open Pay en la siguiente dirección: https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html


DATOS DE CONTACTO


apartados@hyundai.com.mx


EXPERIENCIAS CRETA 2021


Los clientes que participen en la preventa online de Creta® 2021 y que posteriormente concluyan la compra de su vehículo, de regalos Bigbox solo a las siguientes categoría de experiencias (LUXURY STAY, DEPORTES EXTREMOS, MOMENTO GOURMET). La entrega de un código para hacer efectivo el regalo Bigbox se realizará hasta el momento de la entrega del vehículo en favor del cliente, siendo de carácter personal e intransferible; a partir de la recepción del código, el cliente tendrá hasta el 30 de noviembre 2021 para hacer efectiva su Bigbox y en caso de no hacerlo, se cancelará dicho código y la experiencia asociada a ese código. Cualquier gasto que no esté incluido en la descripción de la experiencia Bigbox, deberá ser cubierto por el cliente. Los regalos Bigbox no son intercambiables por dinero en efectivo. Esta promoción es válida si el cliente realiza el apartado por medio de la plataforma OpenPay® y conforme a los términos y condiciones de la preventa de Creta® 2021. La promoción estará vigente del 12 de Octubre hasta el 12 de noviembre de 2020 o hasta agotar existencias (350 unidades). Para consultar más detalles de los términos y condiciones de la preventa online de Creta® 2021 consulta el siguiente link https://apartados.hyundai.com.mx/creta . Para saber más detalle de los regalos Bigbox consulta el siguiente link www.bigbox.com.mx o consulta los términos y condiciones de BigBox en el siguiente link: https://www.bigbox.com.mx/terminos-y-condiciones/. El Apartado no representa el costo total del vehículo Creta 2021, el cliente deberá de pagar el costo remanente total que le indique su distribuidor autorizado Hyundai para poder adquirir el vehículo Creta 2021. Para ser acreedor a la experiencia Creta, es necesario cerrar el proceso de compra como fecha máxima hasta el 30 de noviembre del 2020.